miércoles, 16 de octubre de 2013

GRACIAS POR SU ESPERA...

Buenas tardes queridos Padres de Familia

Ante todo mil disculpas por la demora de nuestras respuestas, el motivo es que estoy actualizando la información de 53 Colegios Particulares de Lima y pues ustedes entenderán que es demasiada información la que tengo que administrar.


No se preocupen que estoy trabajando en cada consulta que me hacen llegar, ustedes saben que mi trabajo es respaldado por la seriedad y sinceridad que ya me caracteriza y todo con el fin de poder orientarlos o ayudarlos a despejar sus dudas.


Muchas Gracias por su paciencia además de su comprensión.




El Director del Blog.

Licenciado en Psicología y Psicopedagogía
*


1 comentario:

  1. Muy buena ayuda, mi hijo fue suspendido por dos días en su colegio por borrar una comunicación en su Agenda, a pesar que los padres pedimos las disculpas por escrito, y además como castigo le impusieron una tarea inapropiada para un niño de 10 años !!!!!, el Director de este Blog me asesoró muy bien, al menos la señora directora deberá dar las explicaciones a sus superiores !!!!!!

    Muchas Gracias!!

    Alberto Deza

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu Comentario!! (puedes hacerlos directo sin entrar a facebook, twitter o correo electrónico, en "comentar como" seleccionar: NOMBRE/URL y solo llenar el espacio con su Nombre y luego comentar).
RECOMENDACIÓN: Puedes escribirnos a nuestro e-mail: elcoledemihijo@gmail.com, así nuestra respuesta será más detallada y personal (estas no se publicarán siendo confidenciales). Hasta Pronto!!!

ELCOLEDEMIHIJO - ENTÉRATE DE SUS NUEVOS SERVICIOS

COLEGIOS, PROFESORES PARTICULARES Y MÁS... Facebook 2018!!! Separa un horario con una profesora particular vía inbox. Gracias!