domingo, 15 de septiembre de 2013

COLE2013215 - PROFESORA PARTICULAR CUARTO BIMESTRE - ANUNCIOS ELCOLEDEMIHIJO

PROFESORA PARTICULAR A DOMICILIO - 4 BIMESTRE

TRABAJO CON NIÑOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE CONDUCTA, CONCENTRACIÓN Y APRENDIZAJE.



984-981-063 - maggyprofesora@gmail.com

TERAPIAS PARA NIÑOS:



984-981-063 - maggyprofesora@gmail.com

LUNES - MARTES - MIÉRCOLES // LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES // MARTES - JUEVES // MIÉRCOLES - VIERNES


PARA NO INTERRUMPIR LAS CLASES CON MIS ALUMNOS
POR FAVOR LLAMAR A PARTIR DE LAS 9.30 PM
MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

PUBLICIDAD CONTRATADA:

www.elcoledemihijo.blogspot.com
*

4 comentarios:

  1. Lucia Aguirreseptiembre 16, 2013

    Buenas Tardes Miss Maggy otra vez.

    Disculpe por incomodarla pero quisiera saber si para este 4to bimestre que se aproxima tiene tiempo en sus horarios para mi pequeña hija.

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me recomendaron su trabajo Miss Maggy pero también me advirtieron que usted con sus horarios está sumamente ocupada. Quisiera saber si podría darle terapias a mi pequeño. Ya le he escrito a su correo... Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Como está miss Maggy disculpe por llamarla en el horario de clases. la vuelvo a llamar por la noche soy la mami de Alexia S.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Miss Maggy
    Desearía saber si puede haber un cambio de horario con mis pequeños, quiero aumentar un día más.
    Muchas Gracias.

    Elena Vivanco

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu Comentario!! (puedes hacerlos directo sin entrar a facebook, twitter o correo electrónico, en "comentar como" seleccionar: NOMBRE/URL y solo llenar el espacio con su Nombre y luego comentar).
RECOMENDACIÓN: Puedes escribirnos a nuestro e-mail: elcoledemihijo@gmail.com, así nuestra respuesta será más detallada y personal (estas no se publicarán siendo confidenciales). Hasta Pronto!!!

ELCOLEDEMIHIJO - ENTÉRATE DE SUS NUEVOS SERVICIOS

COLEGIOS, PROFESORES PARTICULARES Y MÁS... Facebook 2018!!! Separa un horario con una profesora particular vía inbox. Gracias!