miércoles, 1 de mayo de 2013

CASUARINAS COLLEGE... TAREAS A ÚLTIMA HORA

LAS TAREAS NO LAS ENVIAN EN EL LESSON BOOK COMO SE DEBE, SINO PARA EL EXAMEN MARCÁN LAS PÁGINAS DE UNA FORMA DIMINUTA QUE A PENAS SE VE Y NO AVISAN NADA A LOS PADRES. ES EL COLMO ES ÉPOCA DE EXAMENES Y A ULTIMA HORA ENVÍAN LAS TAREAS DEL TEMA QUE AL DÍA SIGUIENTE VENDRÁN EN EL EXAMEN HABIENDO TENIDO TIEMPO PARA MANDARLAS UN VIERNES PARA PRACTICARLAS Y DESARROLLARLAS EL FIN DE SEMANA. EN ESTE COLEGIO (EN ESTE CASO PRIMERO DE PRIMARIA)LAS ÚNICAS TAREAS QUE MANDAN SON LAS DE INGLÉS Y NO SE CENTRAN EN LAS OTRAS MATERIAS. NO QUEREMOS PENSAR QUE NUESTRAS PROFESORAS SE ESTAN "RELAJANDO" SINO QUE SOLOS SON PEQUEÑOS DESCUIDOS... PERO EN EXAMENEEEEEEES? ATENTOS PROFESORES NOSOTROS LOS PADRES ESTAMOS ATENTOS! A.S.

17 comentarios:

  1. Muy de acuerdo sobre el comentario del Casuarinas College, es DE LO PEOR, tengo a 2 sobrinos allí,siempre es lo mismo, no indican cuando serán los exámenes y sobre el nivel de enseñanza no me agrada para nada, creo que la mayoría de profesores son flojos o se relajan, ahora quieren poner al tercer sobrino, NI HABLAR, lo llevaremos a otro colegio donde de verdad ENSEÑEN. Las hijas de mi amiga están en el Sagrado Corazón de la Molina, es mucho más económico y allí si enseñan como debe ser !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hijo esta semana le han enviado infinidad de copias de libros para resolver siempre pero siempre todo esto a ÚLTIMA HORA
      ESE ES EL PEOR ERROR DE ESTE COLEGIO.

      Eliminar
  2. José Antonio Riveraseptiembre 18, 2013

    EN ESTE COLEGIO NO LES ENSEÑAN NADA SE PODRÍA DECIR QUE LOS PROFESORES SON UNOS REVERENDOS FLOJOS SI NO FUERA POR MI ESPOSA LOS CAMBIARÍA A OTRO MUCHO MEJOR Y OJO EL PAGAR TANTO NO QUIERE DECIR QUE ESTE SEA BUEN COLEGIO.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Grañaseptiembre 18, 2013

    ESTE COLEGIO NO CUMPLE CON MIS EXPECTIVAS, LAS PRUEBAS A VECES SON DE UN DÍA PARA OTRO Y LOS TRABAJOS NI QUE DECIR DOS DÍAS PARA ACABARLOS COMO SI LOS NIÑOS FUERAN PULPOS.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy interesada en colocar a mi hija en este colegio. Pero estoy revisando que tienen quejas pero algunas son porque les dejan mucho trabajo y otra porque no indican cuando son los exámenes. Creo que debemos estar preparados en el día a día para todo tipo de situaciones y creo que desde la infancia es lo mejor. Respecto a los valores creo que leí algo en el blog, creo que eso comienza por casa y solo es reforzado en el colegio.Pero entre las quejas no me queda claro, sobre la que tan buena es la pedagogía, el nivel y la exigencia académica, me pueden ayudar sobre esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL DIRECTOR DEL BLOG: ELCOLEDEMIHIJOseptiembre 23, 2013

      Buenas noches estimada Sra.

      Para una respuesta detallada por favor escribirnos a nuestro e-mail: elcoledemihijo@gmail.com y gustosos la atenderemos(nuestra respuesta será personal y no se publicará).

      Muchas Gracias!!!

      El Director del Blog.

      Eliminar
    2. Sería mejor que escriba al correo del Blog, pero yo puedo decirle algo de este colegio ya que tengo a mis menores hijo en primero y segundo de primaria: este colegio es un desastre total especialmente esos grados. Es el colmo que avancen con el syllabus sin que los niños aprendan pareciera que pierden el tiempo en las aulas y otra cosa es que las profesoras son unas descuidadas y olvidadizas esto lo digo por experiencia con una de ellas.

      Eliminar
    3. Hola a todos@,
      Al igual que la Sra. que escribió el 23,yo también estoy interesada en este colegio, me gustaría saber el nivel académico, pedagogía, etc...Agradecería sus respuesta.


      Gracias por su ayuda!

      Eliminar
    4. Yo tengo a mi hijo en primero de primaria y le debo decir que deja mucho que desear tanto así que justo hoy tuve un inconveniente con la profesora que "acusó" a mi hijo de descuidado y pues no era verdad ya que la profesora tenía en su armario el supuesto libro que mi hijo perdió, además no califican bien las tareas pareciera que lo hacen a ojos cerrados.

      Eliminar
  5. EL DIRECTOR DEL BLOG: ELCOLEDEMIHIJOseptiembre 24, 2013

    Buenas noches a todos!

    Para una respuesta detallada por favor escribirnos a nuestro e-mail: elcoledemihijo@gmail.com y gustosos atenderemos su pregunta. No debe preocuparse que nuestra respuesta sera personal y confidencial así que no dude en escribirnos.

    Muchas Gracias!!!

    El Director del Blog.

    ResponderEliminar
  6. De igual mañera necesito información para matricular a mi pequeño que ingresa a 1er grado

    ResponderEliminar
  7. cuanto cuesta la pension de este colegio? gracias.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que en este colegio hay muy malos profesores.

    ResponderEliminar
  9. Muy por el contrario yo sí estoy contenta con la educación, que hasta el momento, ha recibido mi hija en este colegio, ella ya terminó su primaria y le han tocado profesores muy buenos. Los valores vienen de casa y en el colegio se complementan, los exámenes los avisan con anticipación, los padres podemos informarnos de las tareas y exámenes a través de la plataforma sianet, que muchos colegios usan, la tecnología está siempre a la vanguardia y me parece que los chicos aprenden de una forma dinámica y las materias son interdisciplinarias. Tienen una excelente directora de primaria, mi hija siempre ha terminado las tareas que le han dejado en el día y no considero que hayan sido demasiadas, sé de casos de niños que se distraen y retrasan en el aula y por lo tanto llevan las hojas no terminadas a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, somos una familia mexicana que radicará en Lima e interesada en que nuestros hijos entren a este colegio, me agrada leer esta última y más reciente opinión, significa que el colegio ha mejorado

      Eliminar
  10. Hola, por favor nuevas opiniones sobre este colegio. Estamos en el proceso de admisión y queremos saber si vale la pena seguir postulando. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Este colegio tiene una sede en Los Olivos, y es el mismo desastre, el nivel educativo es pésimo, los costos carísimos, es pura publicidad. Excepto el inglés que si es bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu Comentario!! (puedes hacerlos directo sin entrar a facebook, twitter o correo electrónico, en "comentar como" seleccionar: NOMBRE/URL y solo llenar el espacio con su Nombre y luego comentar).
RECOMENDACIÓN: Puedes escribirnos a nuestro e-mail: elcoledemihijo@gmail.com, así nuestra respuesta será más detallada y personal (estas no se publicarán siendo confidenciales). Hasta Pronto!!!

ELCOLEDEMIHIJO - ENTÉRATE DE SUS NUEVOS SERVICIOS

COLEGIOS, PROFESORES PARTICULARES Y MÁS... Facebook 2018!!! Separa un horario con una profesora particular vía inbox. Gracias!